jueves, 22 de septiembre de 2011

Consejos Útiles Para Una Mejor Y Más Sana Alimentación

ALIMENTARSE BIEN ES UNA DE LAS OPCIÓNES MÁS ACERTADA PARA VERSE MEJOR PERO TAMBIÉN HAY OTROS ELEMENTOS QUE PUEDEN AYUDAR Y MUCHO. Aquí van algunas sugerencias…

La comida es nuestro combustible, por lo tanto es preciso prestarle atención, es importante mantener una vida ordenada en los horarios de comidas, una buena alimentación en las primeras horas del día,  livianas por la noche e ir a acostarse por lo menos dos  horas después de ingerir alimentos. 

También es necesario mantener regularidad en horarios de descanso, un buen descanso requiere en promedio, de ocho horas diarias de sueño placentero y sin sobresaltos. 

La respiración es un aliado para limpiar la suciedad interna, y disminuir la ansiedad, veras cómo mejora tu digestión y tu organismo procesa mejor los alimentos provocando una mejor digestión. 

Moviliza el cuerpo haciendo la actividad física que te guste, los movimientos oxigenan las células, inunda de endorfinas, acrecienta la alegría que es una  emoción fundamental para prevenir enfermedades.
Ahora también puedes obtener información y consejos acerca de como verte bién llevando a cabo una dita sana y saludable haciendo clic aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario