jueves, 22 de septiembre de 2011

Dieta para Tener un Buen Cuerpo


La mayoría de las mujeres nos tenemos que someter a dietas, cremas y tratamientos para vernos bien. Pero no es necesario ir tan lejos. Existen alimentos que ayudan a vernos atractivos, se trata de llevar una dieta para tener un buen cuerpo sin necesidad de hacer tantos ejercicios, aunque este último siempre es recomendable hacerlo.
Pero sin más que decir, aqui vamos con los alimentos que nunca deben de faltar en tu dieta para tener buen cuerpo:
Frutas
Un pedazo de fruta tiene muchas vitaminas y minerales que son necesarios para sentirte saludable y con mucha energía. Con tanta variedad, es fácil encontrar una fruta que te guste: Melocotón, manzanas y uvas son buenosejemplos. Las frutas son bajas en calorías y ricas en fibra lo cual baja la digestión y esto significa que comes menos.
Yogurt
El yogurt (el tipo de baja azúcar) es rica en proteína y calcio. Existen bastantes sabores que va desde chocolate hasta naranja que puede satisfacer la ansiedad por comerse alguna comida chatarra. Comer yogurt de noche es excelente porque se digiere lento y ayuda a que se mantenga tu metabolismo en las noches mientras duermes.
Ensaladas
Las ensaladas tienen mucho volumen y son muy baja en calorías. La mayoría de los vegetales tiene un contenido muy alto de agua y fibra lo cual te hará sentir lleno por mucho tiempo. Además, al igual que las frutas, son una excelente fuente de vitaminas y minerales necesarios en tu cuerpo. Si usas algún aderezo, escoge uno que tenga aceite como base ya que contiene muchas grasas saludables.
Realmente una buena opción si deseas tener un buen cuerpo.


Vegetales
Algunos vegetales son buenos alimentos para matar el hambre. Palitos de zanahoria y apio pueden quitarte el hambre rápidamente sin agregar más calorías en tu consumo diario. Puedes comerlos con algún dip de baja grasa para agregar sabor. Procura comer muchos vegetales en todas las comidas.
Así que ya sabes ten en cuenta estos alimentos en tus dietas para tener buen cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario